Nosotros

El desarrollo de nuestros hijos , familiares y amigos con discapacidad intelectual es nuestra prioridad.

Visión

Queremos una sociedad en la que las personas con discapacidad intelectual sean reconocidas y respetadas como ciudadanos en pleno ejercicio de sus derechos, y que ellas y sus familias participen con equidad e igualdad de oportunidades en todas las áreas de la vida comunitaria.

Misión

Contribuir a lograr una calidad de vida más digna y justa para la persona con discapacidad intelectual y su familia, impulsando su plena inclusión a la sociedad y al entorno.

                          OBJETIVOS 

  • Formar en los Jóvenes adultos capacidades de autonomía y valores. 

    Preparar personal capacitado, para su contratación en los empleos formales que les brinden sueldos dignos, bien remunerados, seguridad social y prestaciones de ley. 
    Dar a conocer a los empresarios y a las empresas las capacidades de estas personas que darán un plus a la armonía del ambiente laboral, ademas de el trabajo bien hecho de nuestros Jóvenes.
    Crear talleres productivos y de auto empleo para los y las Jóvenes que necesiten supervisión y capacitar también a sus familias.

Somos un grupo de familias de personas con alguna discapacidad que se enfrentan con barreras para el aprendizaje, la socializacion y el juego, que preocupadas por el siguiente paso en la educación de nuestros hijos e hijas decidimos organizarnos para brindar oportunidades, atención, educación, capacitación, e inclusión de las y los jóvenes a la sociedad, por medio de talleres, conferencias, pláticas con especialistas  eventos culturales , espacios recreativos y que junto con personas afines a nuestro proyecto, que se identifiquen con él mismo hagamos visibles las problemáticas y las soluciones para el desarrollo de las y los jóvenes con alguna discapacidad.

A partir de nuestra experiencia en Puerto Vallarta, hemos identificado que no existen centros que atiendan esta problemática de manera integral y que hay un gran porcentaje de jóvenes con alguna discapacidad mayores de 18 años , y sus familias que se enfrentan a barreras sociales, económicas y emocionales que les impiden una vida digna.