Sobre nosotros

El desarrollo de nuestros hijos , familiares y amigos con discapacidad intelectual es nuestra prioridad. por eso hemos creado la asociación INCLUYÉNDONOS A.C., 


                                   MISIÓN 

Somos un grupo de familias de personas con alguna discapacidad que se enfrentan con barreras para el aprendizaje, la socializacion y el juego, que preocupadas por el siguiente paso en la educación de nuestros hijos e hijas decidimos organizarnos para brindar oportunidades atención, educación, capacitación, e inclusión de las y los jóvenes a la sociedad, por medio de talleres, conferencias, pláticas con especialistas  eventos culturales , espacios recreativos y que junto con personas afines a nuestro proyecto, que se identifiquen con él mismo hagamos visibles las problemáticas y las soluciones para el desarrollo de las y los jóvenes con alguna discapacidad.

                                VISIÓN 

A partir de nuestra experiencia en Puerto Vallarta, hemos identificado que no existen centros que atiendan esta problemática de manera integral y que hay un gran porcentaje de jóvenes con alguna discapacidad mayores de 18 años , y sus familias que se enfrentan a barreras sociales, económicas y emocionales que les impiden una vida digna.

Por ello se requiere construir y habilitar un Centro de atención Integral para las y los jóvenes con alguna discapacidad .

Un lugar donde las y los jóvenes desarrollen habilidades para su inclusión en el ámbito laboral que fortalezca su autonomía y desarrollo, así como su estabilidad emocional y la de sus familias.

Con talleres productivos y de auto-empleo para los y las jovenes que por algun motivo no se puedan incluir en empresas con las que tenemos acuerdos. 

                              OBJETIVOS 

  • FORMAR EN LOS JÓVENES ADULTOS  CAPACIDADES DE AUTONOMÍA Y VALORES  

  • PREPARAR PERSONAL CAPACITADO, PARA SU CONTRATACIÓN EN EMPLEOS FORMALES QUE LES BRINDEN SUELDO DIGNOS, BIEN REMUNERADOS, SEGURIDAD SOCIAL Y PRESTACIONES DE LEY. 

  • DAR A CONOCER A LOS EMPRESARIOS Y A LAS EMPRESAS LAS CAPACIDADES DE ESTAS PERSONAS QUE DARÁN UN PLUS A LA ARMONÍA DEL AMBIENTE LABORAL , ADEMAS DE EL TRABAJO BIEN HECHO DE NUESTROS JÓVENES

  • CREAR TALLERES PRODUCTIVOS Y DE AUTOEMPLEO PARA LOS Y LAS JOVENES QUE NECESITAN SUPERVISION, Y CAPACITAR TAMBIEN A SUS FAMILIARES.